CP TELEFONÍA Y REDES LOCALES – SUBVENCIONADO – PARO

TOTALMENTE  SUBVENCIONADO

CP TELEFONÍA Y REDES LOCALES – SUBVENCIONADO – PARO

410 horas


Horario de mañana de 9-14h de lunes a viernes 3 ABRIL  

Estar apuntado en la oficina del SOC demandados de trabajo. Estar en posesión del título de Graduado de Educación Secundaria. Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad el que desea acceder o tener experiencia de al menos un año en la / s ocupación / es relacionadas con el certificado de profesionalidad. Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional o superar una prueba de acceso. Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio. Bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas o tener la formación en las competencias necesarias para la realización del certificado de profesionalidad. Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45.

Que el alumno aprenda una profesión especifica, con la titulación de un CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD y se pueda reincorporarse en le mundo laboral.  

El curso es teórico - práctico. Se realizan clases prácticas en nuestro talleres donde los alumnos aplican las clases teóricas´ Así mismo al finalizar los diferentes módulos, el alumno a de realizar unas horas de prácticas profesional no laborales en la empresa.

Montaje y mantenimiento de sistemas telefónicas con centrales de baja capacidad.

Montaje de sistemas telefónicas en centralitas de baja capacidad.

Prevención de riesgos laborales y medioambientales en el montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de telefonía.

Montaje y mantenimiento de infraestructuras de redes sociales de datos.

Montaje de infraestructuras de redes locales de datos.

Módulos de práctica profesionales no laborales (80 horas).

   
Calle Josep María de Sagarra 68, 08402 Granollers| isoveri@isoveri.com
Isoveri © 2012 | Terminos de uso | Creado y mantenido por Kopelia